Contacto - Seguridad Vehicular

CONTACTO

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

¿Querés que nos contactemos?
Escribinos y nos comunicaremos a la brevedad.
LÍNEA DE CONTACTO
LÍNEA DE CONTACTO 3425469098 / 3417500146
CENTRAL DE RECUPERO
CENTRAL DE RECUPERO 0800.333.0911 / 0800.444.0911

¿DONDE ENCONTRARNOS?

Dirección:

Blas Parera 5132 (SANTA FE)

Administración: 0342-4884677

Horarios:

Lunes a Viernes de 8 a 18:30hs

Dirección:

1 de Mayo 3089 (SANTA FE CENTRO)

Administración: 3424212762

Horarios:

Lunes a Viernes de 10 a 18hs

Dirección:

Gualeguaychu 731 (PARANA)

Administración: 3434707379

Horarios:

Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30hs

Dirección:

Av. San Martín 5930 (ROSARIO)

Administración:  3417500146

Horarios:

Lunes a Viernes de 8 a 18:30hs

Nacimos en 1995 instalando nuestro centro de atención en una de las arterias fundamentales para el desarrollo de la Ciudad de Santa Fe. A partir de ese momento y firmemente convencidos de la necesidad de brindar un servicio total a los transportistas y usuarios comunes de vehículos fuimos mejorando nuestro servicio e incorporando nuevos productos y servicios. Posteriormente hemos ido incorporando productos vinculados a la seguridad vehicular brindando todo tipo de soluciones a nuestros clientes. Brindamos soluciones en tecnología para el resguardo y optimización del patrimonio y recursos de las Empresas.

Calidad que compite

Alarmas, calibrador de neumáticos, protectores de motores, tacógrafos, medidor de gasto de combustible además productos para la seguridad de su vehículo.
Hoy contamos con una amplia cartera de clientes que atendemos personalmente en una amplia área de cobertura. Ellos pueden dar fe de la honestidad, la seguridad e idoneidad técnica puesta al servicio en cada trabajo realizado.
La característica mas destacable de seguridad vehicular es la diferenciación por la calidad de nuestros productos y servicios, garantizando de esta manera la confianza necesaria a nuestros clientes.

El futuro, apasionante.

Participamos de un mundo que nos estimula con sus oportunidades y desafíos. Miramos el futuro con el espíritu atento de los exploradores. Y hemos decidido que el campo de nuestra visión estratégica abarque otros ámbitos, más allá de la industria automotriz. Después de todo, nuestras innovaciones han trascendido su función técnica para convertirse en pequeñas pero importantes contribuciones a la vida cotidiana de nuestros clientes. Hoy, nuestra misión es mantener vehículos en movimiento, protegerlos, hacerlos más eficientes o más cómodos. ¿Cuál será nuestra próxima misión? Todavía no lo sabemos, pero seguramente será igual de apasionante.

Nuestro Modelo de Negocio

El modelo del negocio de Seguridad Vehicular a nivel regional, es desarrollar tecnología para brindar tranquilidad a nuestros clientes, no sólo pensando en su negocio o en cuidar sus cosas, si no enfocándonos también en lo más importante que es el cuidado de ellos y sus familias. Con este foco, incorporamos Strix, la primera marca argentina de Internet de las cosas que integra y conecta la casa, el auto, las cosas, estés donde estés.

Nuestros valores

Los objetivos se centran fundamentalmente en permitirle a nuestros usuarios sentirse más cerca de todo lo suyo, con la tranquilidad de estar siempre formado. El valor más importante que aportamos a nuestros clientes es la tranquilidad y cercanía, por sobre todas las cosas, para los clientes particulares; y rentabilidad, eficiencia y control en el negocio de nuestros el clientes corporativos.

SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES
 

Comunicate con nosotros y recibí asesoramiento personalizado al 3425469098 / 3417500146

y aprovechá nuestras ofertas pensadas para vos.

¿TENÉS ALGUNA DUDA?
Dejanos tus datos y aprovecha nuestras ofertas pensadas para vos.
Logo de Seguridad vehicular
¿Preguntas? Hablemos
Icono de consulta para el formulario
Icono de consulta para el formulario